Visita nuestro sitio en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Instagram

HISTORIA

El Club Balonmano Leganés, nace en el año 2004 fundado por un grupo de aficionados al balonmano, persiguiendo un firme objetivo, el de dar la posibilidad de disfrutar de este deporte a todos los niveles.

En el nacimiento de este club se crean tan solo 4 equipos, Infantil, Cadete, Juvenil y Senior. Todos ellos de categoría masculina, compuesto por chavales que apuestan por el deporte del balonmano. Tan sólo una temporada después, se incorpora al club, la sección femenina.

En apenas 10 años hemos crecido notablemente. En la temporada 14/15, se inscribieron 15 equipos, y por primera vez, se inscribían seis equipos infantiles, 3 masculinos, y 3 femeninos. Este crecimiento es fruto de un trabajo constante con la base. Más de 200 niños inscritos en las escuelas de Balonmano, garantizan una base sólida con la que seguir trabajando para hacer si cabe este club más grande.

El Club Balonmano Leganés, nace con un claro espíritu democrático y participativo. Los verdaderos gestores del club, son los socios, de esta forma el Club Balonmano Leganés, puede seguir mejorando día a día con el apoyo de todos.
Partidos próxima jornada Resultados última jornada
JESMON SEGURIDAD
Gestoría en Leganés Grupo EM

CLUB BALONMANO LEGANÉS. E-Mail:club@balonmanoleganes.com

AVISO LEGAL

Diseño y desarrollo ©Fernando A. Casa Vázquez